jueves, 4 de julio de 2013

En Solatube la tecnología marca la diferencia

Información Soluciones del Sol


Hablamos de #solatube, hablamos de #luznatural

Video funcionamiento Solatube (Aprovecha y suscribete a nuestro canal)

Aquí aprenderemos todo lo que necesitamos saber acerca de los sistemas de #luznatural #solatube y cómo se diferencian de otros tragaluces tradicionales. También lo podrán ver en nuestras paginas webs
Y si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Parte Primera. Cosas que debe saber antes de comprar.
Parte Segunda. La alternativa Skyligt.
Parte Tercera. Sistemas de control del flujo lumínico con LED.


Parte Primera. Lo que debe saber antes de comprar.
Si no has oído hablar de un sistema iluminación natural Solatube antes, has venido al lugar correcto. 
  • ¿Qué es un sistema de iluminación natural Solatube? En adelante los sistemas Solatube
- Los sistemas Solatube captan la luz natural con una cúpula (domo) en la parte alta de la casa para luego transferirla al interior de la misma a través de un tubo de reflexión que va desde la azotea hasta el techo. A partir de ahí, la luz natural se dispersa de manera uniforme en el interior usando un difusor.
- Les llaman de muchas formas #tubos de luz #tubos de sol #tragaluz etc.. 

Pero los sistemas solatube incluyen patentes y tecnología mas avanzadas que lo que estos nombres significan.
- Son los únicos sistemas de iluminación natural de alto rendimiento que utilizan tecnologías ópticas patentadas (Raybender por ejemplo)  para mejorar significativamente la forma en que se aprovecha la luz natural y se reconduce a los interiores.

  • ¿Por qué comprar un sistema Solatube?
- Proporciona una iluminación excepcional. La salida de luz natural de nuestro sistema Solatube es increíble, porque proporciona la misma cantidad de luz natural que se puede esperar de un tragaluz tradicional cinco veces mayor en su tamaño.
- Es rentable.  Los costes del producto y su instalación son menores que otras opciones de iluminación natural, como las ventanas.
- Se puede llegar a casi cualquier lugar. El diseño compacto y flexible de los sistemas Solatube permite su instalación en casi cualquier ambiente, incluidos los espacios pequeños y en los pisos inferiores, donde la luz natural no se suele ser una opción.
- Se trata de "ecológico". Los sistemas Solatube te permiten apagar las luces eléctricas durante el día, lo que reduce la factura de energía y la contaminación ambiental.
- En realidad, es bueno para ti. Se ha demostrado en varios estudios importantes que la exposición diaria a la luz natural puede mejorar el bienestar físico y menyal, aumentar los niveles de concentración y energía y ofrecer una variedad de otros beneficios. (Ver post La luz natural y sus consecuencias)
  • ¿Qué debe buscar en un sistema Solatube?
- Lo digo sin rodeos compra la marca Solatube. 
- Es la marca más conocida en la industria, y nuestros productos no tiene igual por su calidad, rendimiento e innovación. 
- Con la instalación de un sistema Solatube se asegura que tiene un producto que utiliza la tecnología más avanzada disponible.
  • Busca la mejor calidad de la luz
- La tecnología marca la diferencia en el rendimiento de la iluminación natural. 
- Los productos Solatube son los únicos que utilizan dispositivos ópticos avanzados tales como Raybender ® 3000 Tecnología y Spectralight Infinito ® un material reflectante revolucionario que transfiere la luz natural MAS que cualquier otro utilizado actualmente. Con el sistema Solatube, todo lo ves más brillante, mas natural.
  • Busca la etiqueta ENERGY STAR ®
- Esta ampliamente reconocida. 
- La calificación de eficiencia energética significa que el producto cumple los estrictos requisitos del programa Energy Star. Ver catalogo pag.18
  • Piensa a largo plazo
- Algunas decisiones a la baja en su presupuesto hace que pueda tomar malas decisiones a largo plazo. Los sistemas Solatube incluyen un diseño anti humedad innovador que asegura una instalación sin condensación.
  • Considera la posibilidad de adaptación.
- Las unidades de Solatube pueden ser instaladas en casi cualquier lugar, incluyendo espacios reducidos y áreas sin acceso directo al techo.
- Los sistemas Solatube se puede personalizar con un  Kit para iluminación eléctrica,  un Kit de ventilación forzada para la dispersión de la humedad en los baños, y un regulador de luz  revolucionario que cuenta con un deflector de mariposa patentado para ajustar los niveles de luz natural
  • Diseños en difusores glassdistration. Leer +
- No te conformarse con difusores tradicionales. Nuestros nuevos accesorios decorativos Solatube ofrecen una variedad de estilos, que ofrecen una mirada única a nivel del techo permitiendo al mismo tiempo una experiencia de iluminación natural a medida.

En el siguiente post presentaremos un nuevo modelo que va a revolucionar la solución de luz natural para naves industriales y locales comerciales.