miércoles, 13 de mayo de 2015

La luz natural y las dependencias sanitarias. Solatube

Dependencias sanitarias, hospitales, etc.. y solatube

El diseño de un hospital puede ayudar a acelerar la recuperación de los pacientes.
La #luznatural proporcionada por nuestros sistemas de luz natural solatube pueden marcar la diferencia.
Es conocido por todos los beneficios de la luz natural para las personas. La luz natural abren captadores en los ojos que la luz electrica no lo hace. 
¿Sabias que la normativa de prevención de riesgos laborales no permite estancias de trabajo sin aporte de luz natural?. Pues imaginate hospitales, departamentos sanitarios, clínicas dentales, etc..


Esta entrada del blog me lleva a esos empresarios que han creido en nuestros productos y que han quedado satisfechos, no solo porque cada días que abren estan ahorrando en electricidad y están dando a sus clientes, a sus pacientes un valor añadido frete a esas dependencias oscuras y sin aporte de luz natural. Durante estos años no se cuantas veces lo he dicho y lo he escrito. Nuestro sistemas tienen filtros para que no traspase los rayos infrarrojos, uva y ultravioletas. No queman, ni calientas ni decolora.
Nuestros clientes han creado un entorno clinico y laboral favorable para sus clientes y pacientes.

Un ejemplo de ellos es el Instituto Hispalense de Pediatría que a cargo de una directiva eficaz apuesta por la innovación, por sus clientes y trabajadores.



Pasillos Clinica Pediatrica

Zona de Espera

Zona Administrativa

Zona Atención telefónica


Informatica




No hay comentarios:

Publicar un comentario